Nuestra Historia

Bieter Herramientas, surge como iniciativa de un grupo de personas con un mismo interés común. Fundada en el año 2021, en la ciudad de Formosa, la empresa se dedicó a la venta de máquinas y herramientas para la construcción y a fines, dentro de la ciudad.
Periodos mas tarde, hemos agrandado la cartera de marcas a la venta, ofreciéndole al cliente más opciones a la hora de comprar.

Nuestra Actualidad

Hoy, ya asentados en la ciudad de Formosa, asesoramos a diferentes personas de la ciudad para la elección correcta del producto que necesitan. Hacemos de nexo entre nuestros clientes y las mejores marcas del mercado. Contamos con un local en el cual las máquinas y herramientas se encuentran expuestas al público para que el cliente tenga una mejor experiencia a la hora de elegir el producto.

Capital Humano

Todo esto, se logra gracias a la capacidad e idoneidad de nuestros equipo de trabajo, quienes en las diferentes áreas colaboran para que la empresa siga creciendo y el cliente tenga la mejor experiencia a la hora de comprar.

E-Commerce

La empresa ha logrado abrirse al mercado nacional mediante el desarrollo de una página web, la apertura de la cuenta en Mercado Libre (donde somos Mercado Líder) y nuestro canal de Whatsapp. Brindando para todos los casos, la misma experiencia de compra que la que se realiza en nuestro local comercial.

Misión

Ser un referente en el mercado nacional para la comercialización y distribución de suministros y herramientas para la industria y la construcción.

Visión

Comercializar soluciones a través de herramientas y tecnologías, brindando productos de buena calidad y excelentes precios, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Calidad

Nos comprometemos con la excelencia y valoramos las necesidades de quienes nos compran.

Responsabilidad

Trabajamos día a día para trasmitir a clientes, a proveedores y a nuestro entorno una imagen confiable, pilar fundamental en nuestra empresa.

Confianza

Es la base de las relaciones, las que construimos cada vez que alguien nos elige.

Compromiso

Con las decisiones que se toman, las acciones que se llevan a cabo y con lo que se pretende transmitir como empresa.